Eastbourne

Eastbourne es una ciudad y un distrito de unos 100000 habitantes de East Sussex, en el sureste de Inglaterra. Es una agradable ciudad de mar famosa por su perfecta situación entre el mar y las colinas de South Down, y por sus muchos días de sol durante todo el año.

Eastbourne es una ciudad tranquila y segura, con muchas atracciones para los estudiantes, sobre todo en verano. Hay un grande centro comercial, muchos restaurantes, bares y discotecas, dos centros deportivos, tres museos, una galería de arte, tres teatros y muchos parques y jardines. Un importante torneo de tenis tiene lugar cada año en el Devonshire Park, y el puerto de la ciudad, el Sovereign Harbour, es el más grande de Europa, con más de 1100 barcos.

Las famosas Seven Sisters White Cliffs y Beachy Head se encuentran a pocos minutos, y ofrecen vistas espectaculares de la ciudad y del English Channel. Se trata de una costa de 530 pies de altura, donde podéis ver el famoso faro o participar, en el mes de octubre, en la famosa Beachy Head Marathon, una carrera de 26 millas. Beachy Head marca el comienzo del Parque Nacional South Downs, con una superficie de 1600 km2 y una mezcla única de naturaleza, deporte y cultura.

En Eastbourne hay muchos pubs típicos en los que saborear la tradicional cerveza inglesa o los platos de la cocina local, y también restaurants étnicos y salas de té. Algunos de estos tienen un agradable jardín, y en algunos, todas las semanas, tienen lugar conciertos de música en vivo. Son el lugar ideal para descansar después de un largo día de compras o después de visitar los museos, los edificios y los lugares más famosos de la ciudad y de los alrededores. Entre estos destacamos la Towner Gallery, que tiene obras de arte contemporáneo; el Castillo Arundel, construido a finales del siglo XI por Roger de Montgomery, conde de Arundel; el curioso museo How we lived then, con recuerdos del pasado de la ciudad; y la fortaleza Redoubt, parte de una serie de fortificaciones construidas a principios del siglo XIX para defender la costa de Eastbourne de los ataques de las tropas de Napoleón.

Las playas de la ciudad, famosas por la calidad del agua y de las instalaciones, son el lugar perfecto para relajarse o para practicar uno de los muchos deportes acuáticos, entre los que la canoa y el surf son los principales.


El muelle y la playa de Eastbourne

Cómo llegar

La mejor solución para llegar a Eastbourne es volar a Londres y luego coger uno de los autobuses de la compañía National Express, que en poco más de cuatro horas viaja desde el aeropuerto de Heathrow (cinco horas desde Stansted y tres desde Gatwick). Para mayor información, visita la página www.nationalexpress.com.

Si prefieres usar el tren, desde la capital o desde las principales ciudades del país, puedes echarle un vistazo a la página www.nationalrail.co.uk, en la que también puedes comprar los billetes. Si llegas desde el norte de Francia al puerto de Dover, lo mejor es seguir hasta la estación de Ashford, desde la que en poco más de dos horas estarás en Eastbourne.

Si quieres viajar con tranquilidad, puedes reservar el servicio de transfer organizado por la escuela desde los aeropuertos de Londres: Gatwick, Heathrow, Stansted y Luton.


 Las maravillosas Seven Sisters White Cliff  Característicos edificios del centro

© 2007-2014 Learn Languages - Cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda

Esta web usa cookies para mejorar su experiencia como usuario en learn-languages.net Aceptar Más información